Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Ya la viste? La película que dura menos de dos horas y explota Netflix

Como pasa normalmente, el ranking de las películas más vistas en Netflix está variando.

Por Mauro Cannizzo
02 de diciembre de 2022

Como pasa normalmente, el ranking de las películas más vistas en Netflix está variando. En esta oportunidad, un filme se metió de lleno entre lo más importante, a pocos días de haber sido estrenada. El listado varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos, en donde muchas veces se ve algo que revoluciona. Esta producción lidera en la plataforma y es una producción noruega de acción y ciencia ficción.

Con la protagonista principal siendo Ine Marie Wilmann, se trata de "Trol", una película de ciencia ficción que narra lo que pasa en el país nórdico después de que una tormenta que se desata sobre la montaña de Dovre. En la misma se despierta una criatura mitológica y gigantesca que destruye todo de camino a Oslo, la capital del país, aterrorizando a los vecinos y liquidando lo que esté a su alcance.

Publicidad

Cabe resaltar que esta película noruega de Netflix fue dirigida e ideada por Roar Uthaug. Tiene una duración de 101 minutos, siendo poco más de una hora y media de acción pura. La producción se pudo apreciar en las pantallas recién el 1 de diciembre. Por ello, sólo necesitó nada más que algunas horas para posicionarse como la más vista por los usuarios, siendo un verdadero éxito. 

"Cuando una explosión en las montañas noruegas despierta a un antiguo trol, las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite que cause estragos en el lugar", es lo que se puede leer en la sinopsis oficial de Trol. Sin lugar a dudas, esta historia continuará dando mucho para hablar en estos días, ya que se metió entre las más vistas en nada más que horas.

Reparto de Trol, la película que hace estragos en Netflix

Ine Marie Wilmann.
Mads Sjøgård Pettersen.
Gard B. Eidsvold, Kim Falck.
Anneke von der Lippe.
 Fridtjov Såheim.
Dennis Storhoi.
Yusuf Toosh Ibra.
Jon Ketil Johnsen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS