Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Ya queda menos: con 41ºC este viernes es el penúltimo día de la ola de calor

Los especialistas adelantan que a la noche llegará una leve brisa del sur, igualmente el sábado hará mucho calor y recién para el domingo llega el alivio.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

Hace más de una semana que la provincia de San Juan está atravesando una ola de calor que llevó a que casi todos los días haya temperaturas máximas que superen los 40ºC. Tras tantos días de temperaturas agobiantes se espera que este viernes y sábado sigan muy calurosos y que el domingo llegue con una sensible baja.  

El pronóstico prevé que el último día hábil de la semana se presente muy caluroso con una máxima de 41ºC. El cielo estará casi completamente despejado y para la noche se espera que llegue a la noche un viento leve en el sur que no alcanzaría para terminar con la ola de calor. 

Publicidad

El sábado seguirá caluroso con una temperatura que irá desde los 26ºC a los 41ºC el día estará soleado y se espera que llegue viento para la noche.

Ya el domingo se espera que se note un descenso de la temperatura con una máxima que alcanzaría los 35ºC. Luego, en los primeros días de la semana que viene se espera que haya un marcado descenso de las máximas que rondarán los 20ºC de máxima.  

Más información del estado del tiempo. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS