Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Con Corzo como DT, Desamparados busca aire tras la salida de Islas

Enfrenta este miércoles, a las 15, a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi. Además, Peñarol de local, se mide ante Sansinena a la misma hora.  

21 de junio de 2022

El fin de semana marcó una grieta grande en Desamparados, volvió a perder y se quedó sin entrenador tras la renuncia de Luis Islas. Inmerso en el último lugar de la tabla, con la urgencia de sumar y bajo el interinato de Juan Corzo como entrenador, afrontará la 15º fecha del Torneo Federal A. Chocará con Circulo Deportivo desde las 15, en la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi. Mientras que Peñarol, con otro presente y un invicto de seis partidos sin derrota, recibirá en Chimbas al encumbrado Sansinena, también a las 15.

Desamparados buscará dejar atrás la era Islas en la que tuvo cuatro derrotas, dos empates y un triunfo. Y mientras espera la confirmación del próximo entrenador, Juan Corzo, quien lo condujo antes de la llegada de Islas y que con el ex arquero fue ayudante de campo, guiará al equipo.

Publicidad

Junto a Corzo estará el “Tato” González, quienes con apenas un entrenamiento en San Juan partieron a Otamendi y que, con respecto al equipo que cayó el sábado con Deportivo Argentino, tendrá cambios de nombres y de distribución táctica.

Así, Sportivo apostará al 4-3-2-1 y formará con Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Guillermo Pfund, Agustín Callejas, Laureano Puñet; Matías Garrido, Emanuel Décimo, Nahuel Velázquez; Rodrigo Brandan, Lautaro Disanto; y Luis Leguizamón.  El árbitro del juego será Joaquín Gil.

Por el lado Peñarol, todo es diferente. El Bohemio está a dos puntos de meterse en zona de clasificación, avalado por  la seguidilla de 6 encuentros sin caídas, con dos triunfos y cuatro empates.

Precisamente esos dos triunfos los logró en las dos últimas presentaciones en el estadio Ramón Pablo Rojas. Escenario en el que, desde las 15, recibirá  a Sansinena de General Cerri, el segundo mejor equipo de la zona A y uno de los más goleadores.

Publicidad

Cristian Bove planea repetir la misma alineación que igualó el fin de semana en Mendoza, sin goles, ante Huracán Las Heras, por lo que formaría con: Leonardo Corti; Jano Martínez, César More, Agustín Paredes y Abel Peralta; Matías Martínez, Carlos Fernández, Ramiro Alderete y Javier Martínez; Rául Zelaya y Francisco Salinas. El juez será el cordobés Fabricio Llobet.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS