Publicidad

Provinciales > Orgullo

Ya son cinco los sanjuaninos que participaran en La Voz Argentina

Otro joven oriundo de la provincia se presentó en el reconocido programa y logró superar las audiciones a ciegas.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2022

El talento de San Juan no deja de sorprender y ya son cinco los sanjuaninos que formaran parte de la edición 2022 del programa "La Voz Argentina", que se emite por Telefe. En esta oportunidad, fue Nicolás Oliveri, el quinto integrante que logró superar la etapa de audiciones a ciegas, gracias al aval de la conocida cantante de folclore, La Sole.

El joven es oriundo del departamento de Albardón y se lució en el escenario con la canción "Pucha cómo es la gente". El tema elegido fue suficiente para que uno de los coaches se diera vuelta y eligiera a Nicolás para formar parte de su equipo. El albardonero iniciará su camino en el certamen siendo del "Team Soledad". 

Publicidad

Acompañado de sus padres, que se encontraban detrás del escenario en compañía de Marley, el muchacho tuvo su momento de gloria para representar a la provincia y brilló. Tanto que la misma Soledad le pidió que cantara una segunda canción y subió al escenario para acompañarlo a dúo mientras entonaba "Luna cautiva".

De esta manera, con la incorporación de Nicolás, ya son cinco los sanjuaninos que tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento sobre uno de los escenarios más importantes del país y lograr despegar es sus carreras musicales. Se trata de Lucas Bongiovanni, quien logro cautivar a Lali y vivió un momento de coqueteo junto a la artista,  Dandára Guimaraes, Andrés Cantos, quien tuvo su oportunidad de revancha y Emi Soler.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad