Publicidad

Provinciales > Edición digital

Ya tiene fecha la feria de realidad virtual y realidad aumentada

Vituality, la feria de tecnologías inmersivas, abrió su convocatoria para expositores sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti), convoca a las empresas que realicen proyectos de realidad virtual y realidad aumentada con residencia en San Juan a la nueva edición de la feria de tecnologías inmersivas "Virtuality", que se realizará del 2 al 4 de diciembre de 2020. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de noviembre.

Virtuality Experience será una feria online, con la tecnología virtual más innovadora, que reunirá las ferias de París y Argentina. Está pensada para un público profesional internacional. Por primera vez, la feria será accesible en un entorno 3D y 360. Se podrá experimentar con PC, MAC y casco VR. Participarán 150 disertantes y expositores del mundo entero. Para los visitantes, el acceso será gratuito. Y se podrá acceder a la presentación global en : virtuality.fr

Publicidad

Sello local

En la oportunidad, se presentará también la aplicación para dispositivos móviles sobre el dinosaurio Ingentia prima y la película 360 El Vino de San Juan; ambos proyectos desarrollados bajo concurso público. Además, se dará a conocer un Catálogo Inmersivo Cuyano que contiene información de todos los desarrolladores locales de tecnologías inmersivas.

Esta es una oportunidad única para reunirse con público y profesionales internacionales, como así también posibles clientes. Es de interés que se conozca lo que se hace en San Juan y sobre todo, abrir posibilidades de trabajo independiente.

Desde la organización de Virtuality confirmaron ya la participación de la Embajada de Francia en Argentina con coproducciones franco-argentinas que fueron realizadas desde 2018 gracias a Virtuality. Asimismo, habrá también un pitch con 10 productoras de América Latina en búsqueda de coproductores en Europa, en partnership con el Instituto Francés.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS