¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Provinciales > Edición digital

Ya tiene fecha la feria de realidad virtual y realidad aumentada

Vituality, la feria de tecnologías inmersivas, abrió su convocatoria para expositores sanjuaninos.

En esta edición se presentarán dos proyectos locales relacionados con el vino e Igentia Prima. Foto: Gentileza

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti), convoca a las empresas que realicen proyectos de realidad virtual y realidad aumentada con residencia en San Juan a la nueva edición de la feria de tecnologías inmersivas "Virtuality", que se realizará del 2 al 4 de diciembre de 2020. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de noviembre.

Virtuality Experience será una feria online, con la tecnología virtual más innovadora, que reunirá las ferias de París y Argentina. Está pensada para un público profesional internacional. Por primera vez, la feria será accesible en un entorno 3D y 360. Se podrá experimentar con PC, MAC y casco VR. Participarán 150 disertantes y expositores del mundo entero. Para los visitantes, el acceso será gratuito. Y se podrá acceder a la presentación global en : virtuality.fr

Sello local

En la oportunidad, se presentará también la aplicación para dispositivos móviles sobre el dinosaurio Ingentia prima y la película 360 El Vino de San Juan; ambos proyectos desarrollados bajo concurso público. Además, se dará a conocer un Catálogo Inmersivo Cuyano que contiene información de todos los desarrolladores locales de tecnologías inmersivas.

Esta es una oportunidad única para reunirse con público y profesionales internacionales, como así también posibles clientes. Es de interés que se conozca lo que se hace en San Juan y sobre todo, abrir posibilidades de trabajo independiente.

Desde la organización de Virtuality confirmaron ya la participación de la Embajada de Francia en Argentina con coproducciones franco-argentinas que fueron realizadas desde 2018 gracias a Virtuality. Asimismo, habrá también un pitch con 10 productoras de América Latina en búsqueda de coproductores en Europa, en partnership con el Instituto Francés.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.