Publicidad

Departamentales > En Santa Lucía

Ya van casi 40 plazas a las que se las restauró por completo

Esta vez le tocó el turno a dos plazas que se encuentran en un barrio inaugurado recientemente, que se encuentra frente a la Casa de la Cultura. Se trata del Conjunto 3.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Los vecinos ya puede disfrutar de un nuevo espacio verde al que, además de iluminación de avanzada, le colocaron juegos, puentes peatonales y basureros. Se trata de dos plazas ubicadas en el barrio Conjunto 3 y cuyas remodelaciones acaban de inaugurar en el departamento de Santa Lucía.
Esta obra se suma a las que ya hicieron en lo que va del 2019. Son cerca de 40 espacios verdes los que se remodelaron en el departamento durante este año. 


Las flamantes plazas se encuentran en el barrio que se entregó recientemente. Se trata de un complejo habitacional que se encuentra frente a la Casa de la Cultura de Santa Lucía. En esta oportunidad se aprovechó además para realizar la inauguación de la iluminación. Instalaron 32 artefactos tipo paleta con lámaras de mercurio halogenado, de 250 watts. Esto fue para reemplazar las viejas luminarias de vapor de sodio.

Mediante el programa de puesta en valor de los espacios verdes de este departamento, se llegó a una cuarentena de plazas. Entre las más icónicas, por ser un viejo anhelo de los vecinos, se encuentran las plazas del barrio Tomás Edison, en la que se invirtió 400 mil pesos y la plaza del barrio Santa Lucía. 

Publicidad

En todos los casos, además de la reforestación, la obra incluyó instalación de juegos antivandálicos, de iluminación de bajo consumo, bancos, basureros, cartelería y la construcción de puentes peatonales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS