Publicidad

Provinciales > A partir de hoy

Yo Te Invito regresa renovado, con nuevas secciones y mucho más

En una nueva temporada, Ana Paula y Facundo regresan con nuevas propuestas para los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

Yo Te Invito se convirtió poco a poco en un clásico de las tardes sanjuaninas en la pantalla de Canal 5 Telesol y en este 2021, el programa regresa con nuevas secciones y aquellas que ya cautivaron a los televidentes.

El programa, que avanza en una nueva temporada en Telesol, continúa con la conducción de Ana Paula Zabala y Facundo Merenda, los conductores que se ganaron a los sanjuaninos todas las tardes y en este nuevo arranque estarán más tiempo en pantalla. El programa irá de lunes a viernes y se extenderá por media hora más, es decir de 17 a 18.30 horas, lo que significa más tiempo para divertirse e informarse con todas las propuestas nuevas.

Entendiendo que hay que renovarse, Ana Paula y Facundo decidieron ampliar el repertorio hu­mano frente a cámara, y para ello convocaron a columnistas destacados de San Juan que tendrán su espacio dentro de Yo Te Invito 2021.

En este marco, la arquitecta Laura Cocinero, del estudio de arquitectura Uno en Cien, que tendrá a su cargo la sección Yo Construyo y Diseño, donde dará a conocer todas las tendencias sobre construcción e información relevante.

La política sanjuanina también tendrá su espacio en esta flamante nueva temporada y lo hará de la mano del periodista Mauricio Laciar, profesional de los medios y cuya pluma se destaca todos los días en DIARIO HUARPE.

Laciar tendrá un espacio de información descontracturada de la política, pero sin dejar de lado la profundidad y el rigor periodístico en los temas más candentes de la actualidad local. Dicho espacio tendrá lugar los días jueves en el programa.

Es de destacar que volverán aquellas secciones dentro del programa que ya se han ganado el aprecio del público como es, por ejemplo, el Yo Cocino, espacio donde la gastronomía brilla en pantalla, y Sa­lud.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que habrá a lo largo del año en Yo Te Invito 2021, algunas de ellas las decretaron los propios televidentes. A través de una encuesta realizada, la gente opinó que se debería incluir una sección de Hágalo usted mismo, que sin dudarlo, tendrá su lugar. Las mascotas también saldrán en la tele, con segmento dedicado íntegro a los animales, el día viernes.

Todo condimentado con las entrevistas, información actual, concursos y demás; que hacen a Yo Te Invito el clásico de las tardes sanjuaninas por la pantalla de Canal 5 Telesol.

Hoy, sin falta, tenés una cita con la pantalla. Ana Paula y Facundo esperan desde las 17 poder animarte como todos los años. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad