Publicidad

Provinciales > En Concepción

Yoli, la perrita de la Comisaría 2da ya tiene hogar

Tras la decisión oficial de no permitir canes dentro de las comisarías, ya empezaron a ubicar a algunos animales en casas de familia.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

Yoli no se resistió a subir al auto. Como si de algún modo intuyera que el destino que le espera es mejor. Así, con la ñata contra el vidrio, observó cómo se alejaba la imagen de la Comisaría 2da, en Concepción. Sitio que para la perra, fue su hogar durante mucho tiempo.

En la mañana del miércoles, a Yoli le encontraron un hogar. Según los efectivos de la Comisaría 2da, la perra fue llevada a la casa de un efectivo que trabaja en esa dependencia.

Publicidad

Esto sucedió porque ya comenzaron a ejecutar la orden que emanó desde la Jefatura de Policía, mediante la que se prohíbe la tenencia de animales dentro de las comisarías de la provincia. En un primer momento, la medida causó malestar, sobre todo entre los grupos proteccionistas de animales. Por eso, el jefe de Policía, Martínez, tuvo que salir a bajar el nivel de la polémica y decir que estos animales iban a ser reubicados en casas de familias. 

Martínez mantuvo una reunión con algunos proteccionistas para llegar a un acuerdo sobre la implementación de la medida, y sobre todo para evitar que las mascotas estuvieran en la calle.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad