Publicidad

Provinciales > Golpe al bolsillo

YPF aumenta al 6% los precios de naftas y gasoil desde la medianoche de este jueves

A partir de las 0 horas, los carburantes de la compañía argentina tendrán un nuevo valor.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2022
El aumento se producirá en naftas y gasoil de la empresa. Foto archivo: Diario Huarpe.

Desde la medianoche de este jueves, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aumenta sus combustibles en toda la Argentina, y San Juan no será la excepción. Según indicaron fuentes oficiales, el incremento, que se implementará en las naftas y gasoil de la empresa, será del 6%.

A partir de un comunicado, la compañía nacional dio a conocer que el aumento de sus carburantes se produjo “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”. Además, expresaron que “YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.

Publicidad

“Luego de este ajuste, continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, detallaron desde la dirección de la empresa.

Momentáneamente, YPF no informó con exactitud los nuevos precios que tendrán sus productos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS