Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Yúdica retuvo el título en una pelea accidentada y sin decisión

La primera de las sanjuaninas en subirse al ring fue Leonela Yúdica ante la mexicana María Isabel Millán y, en una pelea pareja, en el cuarto round hubo choque de cabezas, los médicos dijeron que la sanjuanina no podía seguir por un corte en su cabeza, y como no hubo decisión, Yúdica retiene el título del mundo en categoría Mosca.

16 de agosto de 2019

En el inicio de los combates por el título mundial FIB Mosca, la sanjuanina Leonela Yúdica que defendía por octava vez consecutiva su corona mundial, tuvo una accidentada pelea ante la púgil mexicana María Isabel Millán.

Yúdica que venía con un record de 16 ganadas, 3 empates, tuvo que terminar pidiendo disculpas al público presente porque no hubo espectáculo en su combate ante la mexicana que venía con un record de 25 ganadas, 5 perdidas, 1 empate.

Publicidad

Es que en el cuarto round, cuando parecía un poquito mejor la dueña de casa, hubo un choque accidental de cabezas, lo que significó un corte en las cabezas de ambas, pero la que terminó más perjudicada fue Yúdica, a quien le brotaba la sangre haciendo un momento de tensión en el rincón de la sanjuanina, que tuvo que ser atendida por el Doctor Doffi, quien le dijo al árbitro que la sanjuanina no podía seguir peleando.

Por lo tanto, la pelea se terminó en el cuarto round sin decisión de los jueces, en consecuencia Leonela continúa con el título en su poder, pero seguramente con la revancha a la vuelta de la esquina dentro de algunos meses.

Parte médico luego de la pelea

Leonela Yudica: 
Traumatismo de cráneo con herida cortante, sangrado. 
Se la traslada a la Clínica El Castaño para realizarle una TAC y suturar zona de corte. 

Isabel Millán:
Traumatismo de cráneo con corte en el arco súperciliar izquierdo. Está siendo atendida en el Shock Room del Estadio Aldo Cantoni.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS