Publicidad

Farándula > Ted Bundy

Zac Efron en la piel de un reconocido femicida serial

El reconocido actor deja sus papeles de comedia para encarnar a un recordado asesino que seducía a las mujeres y luego las mataba. 

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2019

La plataforma Netflix lanzó una película basada en la vida de Ted Bundy. Protagonizada por Zac Efron, relata la vida del hombre desde su dura infancia hasta sus últimos días. Esta disponible en la red desde el 5 de diciembre del corriente año.

Ted Bundy fue seguramente uno de los femicidas más atroces y despiadados de la historia de Estados Unidos. Reconocido por ser todo un seductor .En sus primeros años de juventud ingresó a la Universidad, lugar en que conoció a su primer amor Diane Edwars, una mujer de hermoso parecer y poseedora de un alto poder adquisitivo. Quien después de un tiempo de ser su novia decidió dejarlo por causa de sus malos hábitos y violencia. 

Publicidad

Personas del entorno de Ted Bundy desconcertados por la ruptura lo consolaron, más Ted secretamente juró vengarse de la joven. Luego de cuatro años logró volver con ella, más solo lo hizo para dejarla meses después. Se estima que desde ese momento comenzó a cometer sus primeros femicidios.
Poco tiempo después el femicida conoció a Elizabeth Kloepper, una  mamá de una niña de dos años y decidieron convivir en el Estado de Utah durante una temporada. Ted Bundy era reconocido por sus vecinos como un buen papá y un buen esposo. Pero desde que el llegó a ese lugar las mujeres comenzaron a desaparecer misteriosamente.

Elizabeth comenzó a notar actitudes extrañas en su pareja, además de la existencia de un molde de yeso para brazos entre sus pertenencias, por lo que comenzó a indagarlo, a raíz de esos hechos el hombre comenzó a golpearla y amenazarla de muerte. Para su esposa todo quedó claro, ya que el asesino buscado por la policía respondía al nombre Ted y tenía un supuesto brazo quebrado.

Kloepper continuó junto a su esposo sin embargo huyó con su hija de la casa  en que vivían meses después. El motivo detonante fue que Bundy la obligó a abortar el bebé que estaba gestando.
De esta manera Ted Bundy llevaba una doble vida, una excelente persona para muchos, un cínico psicópata para otros. A pesar de tantas muertes, y tanta violencia conoció a quien fue su última pareja llamada Carol Ane Bond, quien con quien fidelidad lo acompañó hasta su sentencia a pena de muerte en 1980 como consecuencia del femicidio de Kimberly Leach una niña de 12 años.


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS