Publicidad

GENTE > Celebrities

Zac Efron podría convertirse en un superhéroe de Marvel

Aunque se creía que daría vida al personaje “Adam Warlock”  ahora hay una conexión con Moon knight. ¿Querés verlo como superhéroe?

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Zac Efron llega al universo de los superhéroes de la mano de Moon Knight. Si bien en un principio había coqueteado con DC, definitivamente será parte de Marvel.
Actualmente hay muchos actores que mueren por unirse al barco de los superhéroes.  Esta vez, se rumorea que la popular estrella de High School Musical está vinculado con dos poderosos personajes.

 
Este año Kevin Feige anunció que Disney+ hará una adaptación del cómic Moon Knight. Según algunos medios, la producción busca un actor estilo “Zac Efron judío israelí” para protagonizarlo.
Según el cómic Moon Knight, comienza su vida como Marc Spector un boxeador estadounidense que se una a la marina y trabaja para la CIA luego de eso Spector se vuelve un mercenario que adopta una doble vida como justiciero. Sus poderes están ligados a la luna, pero el protagonista sufre un trastorno de disociación de identidad, lo que le complicara un poco las cosas más adelante.
El rumor que más ligó a Zac Fue otro poderoso personaje Adam Warlock que como recordaras este héroe ya salió en las escenas post crédito de los Guardianes De La Galaxia vol. 2.
Warlock fue creado genéticamente como el hombre perfecto en un laboratorio terrestre, por un grupo de científicos conocidos como The Enclave cuando Adam se dio cuenta de que su propósito era formar un ejército de seres superiores para dominar el mundo, decidió abandonar el Planeta Tierra.
Luego de tener un brutal encuentro con Thor. Adam cae en manos del High Evolutionary, quien hace entrega de la gema del Alma, y con el tiempo nuestro superhéroe se convierte en una poderosa fuerza de bien.

¿Cuál crees vos que es el personaje ideal para Zac?

La entrada Zac Efron podría convertirse en un superhéroe de Marvel se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS