Zonda: un joven de 21 años murió tras chocar cuando iba en motoZonda: un joven de 21 años murió tras chocar cuando iba en moto

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Policiales > tragedia vial

Zonda: un joven de 21 años murió tras chocar cuando iba en moto

 El hecho ocurrió en Ruta 12 y calle San Martín, al parecer perdió el control del vehículo. 

La motocicleta que el joven fallecido conducía. Foto: Gentileza

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2022

El sábado empezó con una tragedia vial, luego de que un chico de solo 21 años muriera tras caer cuando iba en moto. El hecho ocurrió a las 3:55, según el reporte policial, en inmediaciones de Ruta 12 y calle San Martín, en el departamento Zonda. 

El cascp de Núñez quedó destruido. Foto: Gentileza

Los primeros datos indican que a la Policía llegó un aviso de que un hombre joven sufrió una caída al perder el control del rodado y chocar contra un poste. Al llegar al lugar el patrullero, encontraron a un joven con heridas y llamaron a la ambulancia departamental, que inició el traslado del herido al Hospital Marcial Quiroga. 

En el camino, el motociclista murió debido a los golpes y no pudieron revertir el cuadro, por lo que constataron el fallecimiento antes de llegar al hospital.

El joven fue identificado como Gabriel Ábrego Núñez de 21 años de edad y era vecino del departamento. La Policía continua investigando el hecho para conocer detalles de lo ocurrido.

  
 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión