Publicidad

País

Morón: sin mirar y manejando como en su trabajo, un doble de riesgo se salvó de un robo

Juan Ignacio Sánchez se dio cuenta a tiempo de que lo apuntaban con un arma desde un auto y escapó gracias a lo que aprendió en su trabajo. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2023

Juan Ignacio Sánchez, un conductor experto en maniobras de riesgo que trabaja en películas y series, salvó su vida utilizando sus habilidades fuera de un set de grabación. Fue abordado por un grupo de ladrones mientras estacionaba su camioneta y al ver que uno de ellos le apuntaba con un arma, dio marcha atrás a toda velocidad en medio de una avenida y evitó el asalto.

El joven de 25 años, especialista en conducción defensiva, se convirtió en noticia luego de que difundieran las imágenes de la cámara de seguridad, en la que se puede ver el intento de robo y la increíble maniobra por la que pudo escapar. El hecho ocurrió en Morón, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, el pasado martes a las 19. 

Publicidad

En diálogo con Infobae, Sánchez contó que estaba camino a buscar un amigo cuando llegó a la zona donde todo sucedió. El conductor bajó la velocidad y se acercó despacio al cordón de la vereda, ya que había una joven en la zona y no la quería asustar haciendo una maniobra brusca. 

Fue ahí que vio como un auto se acercaba desde el carril rápido, en el mismo sentido en que él había estado circulando. "Yo veo que el vehículo ya viene con la puerta abierta, entonces yo presté atención a ver qué hacía. Puse marcha atrás para ver qué hacía y cómo reaccionar. Cuando veo que la persona que estaba del lado del acompañante abre completamente la puerta, tiende a bajar hacia mí y me apunta, yo efectué la maniobra”, explicó al portal de Buenos Aires

La rápida reacción de Sánchez se pudo ver en el video, pero lo que no se pudo apreciar es que el joven lo hizo completamente a ciegas. Es que según contó, bajó el respaldo de su asiento y así manejó, protegiéndose de un posible disparo y alejándose del lugar rápidamente. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS