Publicidad

Policiales > INVESTIGACIÓN

Abandonaron un auto en Ruta 40, cerca del control de San Carlos

Se trata de un auto marca Ford de color blanco que pertenecería a una mujer.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
Encontraron un auto abandonado en Ruta 40 (Foto: gentileza).

Durante la tarde de este sábado, personal policial encontró un auto abandonado sobre la Ruta Nacional 40 en el departamento Sarmiento. Por el momento, trabajan para dar con el paradero del titular del vehículo y conocer las circunstancias en que el rodado fue abandonado.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde de este sábado, efectivos policiales se encontraban realizando una recorrida de prevención y seguridad en Ruta 40. Allí, observaron un automóvil marca Ford estacionado a un costado de la calzada y sin ningún ocupante. El mismo presenta un daño visible, ya que le falta una de sus ruedas, por lo que se presume que podría haber ocurrido algún tipo de accidente que no fue notificado a las autoridades.

Publicidad

Precisamente, el vehículo fue encontrado en el kilómetro 3386 de la Ruta Nacional 40, al norte del control de San Carlos, en el departamento Sarmiento. Las primeras investigaciones dan cuenta de que el automóvil pertenecería a una mujer sanjuanina mayor de edad, pero hasta el momento no han podido dar con su paradero y continúan las tareas investigativas para conocer las circunstancias del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS