Publicidad

Policiales > En Pocito

Accidente en Ruta 40: un motociclista murió tras chocar contra una camioneta

Una camioneta colisionó contra la moto en la intersección de Ruta 40 y Calle 7. A metros del Velódromo. 

20 de marzo de 2023

Un hombre murió durante la mañana de este lunes tras chocar con su moto contra una camioneta, informaron a DIARIO HUARPE fuentes policiales. La identidad del fallecido todavía no trascendió

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 11.30 horas en Ruta Nacional 40 y Calle 7, en el departamento Pocito. Según detallaron desde la Comisaría 7ª, una camioneta Peugeot Partner, manejado por Daniel Espósito de 42 años, de la empresa Andreani, colisionó contra una moto 110 c.c. El conductor del rodado de menor porte perdió la vida de forma inmediata, indicaron.

Publicidad

En la escena del siniestro, la moto terminó debajo de un guardarrail y el cuerpo de la víctima a unos 20 metros. Por el impacto la camioneta sólo tenía sector delantero roto, pero no había ni abolladuras ni indicios de un golpe violento.

En el lugar, se investiga todavía la mecánica del siniestro. Por lo que se pudo constatar DIARIO HUARPE en el lugar del hecho, no había marcas de frenos o algún indicio de que se internó parar, por lo que la velocidad habría sido determinante en la muerte de la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS