Publicidad

Policiales > Este lunes 

Accidente vial en San Juan: un motociclista chocó contra un árbol y murió 

El accidente ocurrió en horas de la tarde, lograron asistirlo en el momento y trasladarlo al hospital, pero murió cerca de la medianoche. 

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023

Angaco llora la muerte de Gustavo Federico Ruiz, un joven de 28 años que murió tras sufrir un gravísimo accidente. Todo ocurrió en una zona donde hubo antes otros hechos similares, en calle El Boque, entre Nacional y Olivera. 

Poco después de que se conociera la noticia la comunidad del departamento del este se pronunció ante la dolorosa noticia en las redes sociales. Incluso la municipalidad hizo una publicación mostrando su apoyo a familiares y amigos del joven. 

Publicidad

Ruiz iba en su moto, una Honda 110 cc, este lunes cerca de las 19.30 y al transitar por esta calle, perdió el control y terminó dirigiéndose hacia un costado. En la banquina había un árbol de grandes dimensiones, contra el que el motociclista terminó impactando con mucha fuerza. 

El joven no usaba casco en ese momento y sufrió heridas en prácticamente todo el cuerpo, varias de ellas de gravedad. En el momento fue asistido y trasladado al Hospital Rawson donde intentaron salvarle la vida y lo internaron en terapia intensiva. Apenas pasaron cerca de cuatro horas cuando el cuerpo de Gustavo no resistió las heridas graves y a las 23.50 murió.  

La Justicia ahora investigará el estado en el que manejaba el joven, la moto y el lugar del accidente para determinar responsabilidades. No descartan la participación de otro vehículo o que Ruiz chocara solo, por un problema a la hora de conducir su moto. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad