Publicidad

Policiales > Este sábado

Aparatoso choque dejó a cinco vehículos destruidos

Sucedió a las 11 sobre calle Benavidez frente al Penal de Chimbas. El conductor de un auto por esquivar a otro que iba a doblar terminó embistiendo a tres que estaban estacionados.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este sábado, un choque múltiple se dio sobre calle Benavidez justo en la puerta del Servicio Penitenciario provincial. Un auto Chevrolet Corsa, que era conducido por un joven de apellido Ortiz oriundo de Rivadavia, se dirigía de Este a Oeste y terminó impactando contra una Volkswagen Suran que estaba doblando en U para estacionarse. La camioneta era conducida por un hombre de apellido Guardia, oriundo de Rawson.  

El accidente no culminó ahí. Por el fuerte impacto entre estos dos vehículos, el auto de Ortiz siguió su inercia y colisionó con tres que estaban estacionados en la puerta del Penal. Precisamente eran de los penitenciarios que trabajan en la cárcel. Los autos embestidos fueron un Renault 19, un Bora y otro Corsa.

Publicidad

 Por el estallido, los trabajadores salieron a ver lo acontecido. Producto del impacto, Ortiz tuvo un corte en la ceja izquierda que fue curado por el personal que se encontraba en el lugar. Ahora será clave investigar cuales fueron las causas que provocaron el siniestro. Actuó en el lugar la Comisaría 30ma.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad