Publicidad

Policiales > Video

Apuñalado en Pocito: aquí fue la pelea fatal

La gresca se desató en las calles del Barrio Campo de Batalla, donde el cuerpo del hombre quedó tendido tras recibir dos puñaladas. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Un hecho de violencia conmovió a los sanjuaninos en la mañana de este domingo, cuando se conoció la noticia de la de un hombre de 32 años que habría quedado en medio de una pelea entre dos bandos y fue apuñalado por la espalda. Presuntamente, según el informe policial, la víctima habría estado participando de los festejos en un cumpleaños de 15 en una vivienda del interior del barrio Campo de Batalla en Pocito. 

Eduardo Brizuela, era un joven oriundo de Valle Fértil, que había llegado a vivir a Pocito hace unos tres años, cuando dio inicio a una relación de pareja con Rocío Dávila. Aún se desconocen los detalles de como habría iniciado la pelea que provocó la muerte del hombre.

Publicidad

Los datos aportados por la UFI Delitos Especiales, indicaron que el hombre fue atacado con un arma blanca sin precisar la zona del corte, pero que habría provocado que se desangrara. Pese a que la ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho, Brizuela falleció camino al hospital Federico Cantoni en Pocito. 

Hasta el momento hay dos personas de apellido Aballay detenidas, señaladas como presuntos autores del hecho. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS