Publicidad

Policiales > En las últimas horas

Atropellaron a una nena de 9 años en Rawson y está grave

La menor circulaba en moto junto a su madre, quien también resultó con heridas de menor gravedad.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2023
La menor tuvo que ser operada. (Foto: Imagen ilustrativa)

En las últimas horas una madre y su hija de 9 años fueron protagonistas de un siniestro vial en Rawson. La mujer y la menor se trasladaban a bordo de su moto cuando fueron alcanzadas por una conductora. La mecánica del accidente aún no fue determinada, pero ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde la niña tuvo que ser intervenida de urgencia y fue dejada en terapia intensiva.

El hecho sucedió en la intersección de Calle 9 y Alfonso XIII, en la localidad de Médano de Oro, en Rawson. Personal policial de la Subcomisaría de la zona llegó hasta el lugar luego de recibir el llamado de la conductora, de 33 años, del auto Volkswagen Power, quien manifestó haber atropellado a una mujer y su hija que iban en moto.

Publicidad

Al llegar al lugar, personal policial no encontró a las víctimas, ya que habían sido trasladadas, se desconoce si de manera particular o en ambulancia, al Hospital Rawson, donde fueron asistidas.

En el informe médico emitido por el nosocomio se dio a conocer que la motociclista, de 26 años, sufrió traumatismo encéfalocraneano y varios golpes. En tanto, la niña de 9 años, fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano, traumatismo abdominal y rotura de vaso, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente quedando internada en terapia intensiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS