Publicidad

Policiales > Fue liberado

Camionero detenido: el chofer fue atrapado con $7.000.000 en efectivo y cheques millonarios

El trabajador se dirigía desde Catamarca hacia Mendoza, cuando pasó por San Juan, Gendarmería Nacional lo detuvo en un control en Caucete.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

Un camionero que viajaba de Catamarca a Mendoza, fue detenido este fin de semana en San Juan por llevar $7.000.000 en efectivo y cheques con importes de casi $1.5 millones más. Los efectivos de Gendarmería Nacional lo atraparon en un control realizado en Caucete.

El camionero quedó libre y está a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal N.º 5. Según el parte de Gendarmería.

Publicidad

El Escuadrón Núcleo San Juan llevó a cabo esta investigación cuando hacía los controles en Vallecito, Caucete. Según explicaron las autoridades, al momento de la inspección los gendarmes detectaron en el interior de la cabina del conductor, dos bolsas de nylon que contenían 7.079.900 pesos en efectivo y seis cheques al portador por un total de $ 1.411.537.

Según el parte de Gendarmería, el juzgado dispuso que se traslade el procedimiento hasta el asiento de la Unidad de la Fuerza a los fines de garantizar la seguridad de los intervinientes y medios de prueba. Además, explicaron que la persona involucrada quedó en libertad supeditada a la causa, mientras que la totalidad del dinero, cheques y medios de prueba fueron incautados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS