Publicidad

Policiales > Este lunes

Muerte en el Centro Cívico: investigan la muerte de una mujer que cayó desde el edificio

Cercaron una zona del edificio debido a que efectivos policiales están investigando.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Prevención del suicidio: estas son las líneas de emergencia 911 y 107. También se pueden comunicar con el área Salud Mental al 430-5538, o vía mail al saludmental.msp@sanjuan.gov.ar 

Un fuerte operativo comenzó en las primeras horas de la mañana de este lunes en el Centro Cívico, en Capital, debido a la muerte de una mujer.

Se trataría de una joven de alrededor de 20 años que cayó desde el edificio, aunque efectivos policiales aún no confirmaron desde qué piso habría caído.

Publicidad

El hecho ocurrió minutos después de las 8 horas en España antes de Ignacio de la Roza, justo en la última salida de emergencia en la que hay escaleras. En esa zona, justo en el sector en el que está la sala Eloy Camus, cayó esta persona, por lo que fue vallada por efectivos policiales.

Investigan el hecho. Foto: gentileza.

Al caerse desde una zona tan alta, la joven perdió la vida de forma inmediata, por lo que policías cubrieron el cuerpo con telas. Además, cercaron esa zona para tomar las pericias correspondientes y evitar que se acerquen curiosos hasta el lugar.

Vallaron la zona. Foto: gentileza.

Hasta ahí arribó el jefe de Policía y un fiscal que comenzaron a investigar la causa del fallecimiento, evalúan la posibilidad de un suicidio.

Todo ocurrió minutos después de las 8 horas. Foto: DIARIO HUARPE.

A pesar de este episodio, la atención en el edificio continuó siendo normal, aunque este fue el principal tema de conversación entre todos los trabajadores estatales y quienes concurrían a realizar trámites.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS