Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Choque en San Juan: fue entre un auto y una moto y dos jóvenes perdieron los dientes

Los dos adolescentes quedaron internados en el Hospital Guillermo Rawson debido a que presentaron una gran cantidad de heridas.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

Un siniestro vial ocurrido en la noche del jueves dejó a dos jóvenes adolescentes internados con una serie de heridas y hasta pérdidas de las piezas dentales debido al fuerte golpe que sufrieron.

Desde Relaciones Policiales informaron que el choque ocurrió a las 22 horas en calle Reconquista e Independencia. En esa zona impactaron una camioneta Renault Sandero, conducida por una mujer de apellido Bonilla de 56 años, contra una moto 110 centímetros cúbicos en la que iban dos menores de 16 y 17 años.

Publicidad

El impacto tuvo tal magnitud que los adolescentes salieron disparados de la moto, por lo que terminaron con varias heridas. Ante esta situación, hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó a ambos hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El diagnóstico indica que los dos jóvenes presentan politraumatismos y uno de ellos también tiene traumatismo encéfalo craneano con otorragia, herida cortante en labio superior, traumatismo facial con pérdidas de piezas dentarias y escoriaciones. Por estas razones, los dejaron internados en el hospital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad