Publicidad

Policiales > En horas de la noche

Choque en San Juan: una motociclista terminó con la pelvis quebrada tras impactar con una camioneta

La mujer debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson por personal de Emergencias Médicas.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2023

En horas de la noche del sábado, una camioneta impactó violentamente con una moto en el departamento. El hecho ocurrió en una esquina muy transitada y tras el choque la conductora del vehículo de menor porte terminó hospitalizada por una quebradura de pelvis.

Según revelaron las fuentes policiales, la mujer de apellido Ávila (43), conducía su Zanella 110 cc por Calle 5 de este a oeste, y fue embestida por una Toyota Hilux que lo hacía por la misma arteria al llegar a la esquina de calle Mendoza. Este último vehículo era conducido por un hombre de apellido Fernández (62).

Publicidad

Como consecuencia del choque, fue Ávila quien se llevó la peor parte. Es que según el parte médico emitido por los médicos del Hospital Dr. Guillermo Rawson, la mujer sufrió traumatismo de hombro derecho, fractura de pelvis, escoriaciones varias y politraumatismo.

Por este motivo, la conductora de la moto debió ser asistida y dejada en observación en el nosocomio capitalino. Personal de la Comisaría 6ª trabajó en la zona del siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad