Publicidad

Policiales > En medio de la pandemia

Clausuraron a una productora que ofrecía a egresados de la secundaria las famosas fiestas UPD

Personal de la Sección Leyes Especiales intervino en una investigación que empezó en el mes de febrero.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2021

Hasta un domicilio de la calle Rivadavia 695 este llegó personal policial. Allí funcionaba la oficina comercial de una productora que se ofrecía  a través de las redes sociales la organización de las famosas fiestas UPD (Último Primer Día), destinadas a los egresados de la secundaria. No solamente promocionaba estas, sino que también el festejo posterior denominado “After”.

Obviamente esto llamó la atención a los policías que iniciaron una investigación en el mes de febrero, debido a que San Juan se encuentra en medio de una pandemia como en el resto del mundo y este tipo de acontecimientos no se pueden realizar como antes de la llegada del Coronavirus, sino que se debe cumplir unas ciertas medidas sanitarias, establecidas por las autoridades provinciales mediante un protocolo.

Publicidad

Es así que la División Leyes Especiales, siguiendo directivas impartidas de un Juzgado de Faltas, logró establecer la productora llamada Fanproducciones, que apuntaba a tener como clientes a los estudiantes de colegios de nivel Secundario “Egresados 2021 y 2022”. Ya en el local, los efectivos pidieron al responsable de la empresa las habilitaciones pertinentes para tal actividad. El mismo hombre de apellido Díaz señaló que no las tenía.

Debido a esto las autoridades procedieron a la clausura preventiva del local e impidieron que mencionados festejos se llevaran a cabo, dijeron voceros de la Policía de San Juan, bajo la supervisión del Tercer Juzgado de Faltas, Enrique Mattar.

La productora aparecía en Facebook como Funegresadossj y tenía más de 300 me gusta en su fan page. También ofrecía otros servicios como la presentación de la campera, pool party y gala de noche. Los clientes podían congelar el precio y financiarlo hasta dos años, según lo establecido por la empresa en su perfil de redes.

Los eventos no solo estaban destinados a los secundarios, sino que también a los alumnos de primaria, terciario y de facultad.

Publicidad

Capturas de la fan page

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS