Publicidad

Policiales > En Pocito

Por una mala maniobra, un colectivo con 34 trabajadores, cayó a una zanja

El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana sobre Ruta 40 y Calle 10. 

10 de marzo de 2023

Este viernes por la mañana un colectivo contratado circulaba por Ruta 40 con 34 trabajadores a bordo, cuando al momento de llegar a Calle 10, por una mala maniobra del conductor, el rodado terminó dentro de una gran zanja. Según informó Policía de San Juan, por el hecho no se registraron heridos. 

Pese a la caída ningún trabajador resultó herido. (Foto: DIARIO HUARPE)

Un trabajador que habló con DIARIO HUARPE, contó que en el colectivo contratado viajaban 34 personas y circulaban por Ruta 40, cuando al momento de llegar a Calle 10, por donde debían continuar el recorrido, el conductor se pasó unos metros. 

Publicidad

El colectivo quedó con sus ejes delanteros en el aire. (Foto: DIARIO HUARPE)

Para retomar el camino original, el trabajador aseguró que el chofer comenzó a hacer marcha atrás sobre la banquina cuando no vio el profundo desagüe que se encontraba a un costado y cayó por su parte trasera, provocando que las ruedas delanteras del rodado, queden en el aire. 

Los trabajadores en su gran mayoría son oriundos de la provincia de Salta y llegaron hasta la provincia para trabajar en una finca de Pocito, en la cosecha de olivo, lugar al que se dirigían. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS