Publicidad

Policiales > Juicio abreviado

Condenaron a un hombre por amenazar de muerte a su expareja

El juicio se resolvió hoy, el acusado cumplirá condena efectiva de un año y seis meses. 

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2022

El 4 de octubre detuvieron a un hombre identificado como V.O, acusado de haber amenazado a su expareja. La denuncia se realizó el día 30 de septiembre por la madre de sus cuatro hijos, quien denunció en el Cavig que había recibido amenazas de parte del acusado por el reclamo de la cuota alimentaria. No sólo eso, sino que una de sus hijas habría encontrado a su padre con un arma de fuego y este le habría dicho que mataría a su madre. Fue así que la detención se realizó este martes, mientras que la condena se dictó hoy en un juicio abreviado. 

Dos de sus hijos están bajo un tratamiento por drogas, es por esto que la víctima insistió pidiéndole a su expareja el pago de la cuota alimentaria. Fue entonces cuando V.O. le envió un mensaje de WhatsApp muy agresivo a su hija mayor.

Publicidad

"Me sacó toda la liquidación, la puta madre. Ya va a ver lo que le voy a hacer. Ahora fíjate de lo que soy capaz. Mala leche hija de pu**, todo tiene un fin en esta vida, tu madre me las tiene que pagar, ya me pasé de bueno. Es hora de que me las cobre todas. Lo prometo, me las voy a cobrar decile que se cuide porque la ando buscando”, le escribió el violento a su hija.

También denunció que su hija menor había visto a su papá con un arma de fuego y que este le dijo que con esa misma iba a matar a su madre. En estas condiciones, el fiscal de la causa, Miguel Gay, ordenó la detención del hombre y el secuestro de su celular. Por otro lado, ordenó una investigación hacia la hija mayor, confirmando los terribles relatos.

De esta forma, en el juicio abreviado se resolvió condenar al acusado a una pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad