Publicidad

Policiales > En Capital

Conmoción: en diferentes circunstancias, dos hombres murieron en la vía pública

Los decesos se registraron en barrio Municipal y en la intersección de calle 9 de Julio y Avenida España.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

En las últimas horas, en el departamento Capital, dos personas fallecieron en la vía pública en diferentes circunstancias. En los hechos intervinieron policías de la Comisaría 28º y 4º.

La primera muerte se registró en el barrio Municipal, en inmediaciones de calles General Soler y Manuel Belgrano. Un hombre de 75 años estaba con su esposa, una mujer de 71 años, cuando de repente se desplomó en la vereda.

Publicidad

La mujer llamó al 911 y al lugar llegaron de inmediato un patrullero de la Policía y el interno seis del servicio de ambulancias 107. Personal paramédico constató el deceso. Personal de la Comisaría 28º trabajó en el hecho.

Posteriormente, transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre de 52 años, tirado en la vereda de la intersección de calle 9 de Julio y Avenida España. Llamaron al 911, lo que devino en la llegada de un patrullero de la Comisaría 4º y una ambulancia del 107.

Tras constatar el fallecimiento y como la muerte era dudosa, arribaron al sitio División Criminalística, un médico legista y un ayudante fiscal de la UFI Nº 2 (Delitos Especiales). El funcionario del Ministerio Público Fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo para el posterior traslado a la Morgue para que le realicen la autopsia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad