Publicidad

Policiales > Este martes

Crimen del jubilado: detuvieron al hermano y a un sobrino, creen que lo mataron a golpes

Los hombres tienen 77 y 44 años. Piensan que el móvil del crimen fue una disputa familiar por una herencia.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2022

Herman Electo Rodríguez, de 80 años, fue encontrado muerto por los efectivos de la Policía de San Juan en una finca en el departamento Pocito, de acuerdo a lo que precisaron fuentes del caso. La víctima fue hallada con varios golpes en la cabeza y cubierto de sangre. De las primeras investigaciones, realizadas por la UFI Delitos Especiales, se desprendió la detención del hermano y de un sobrino del fallecido.

El hermano tiene 77 años, mientras que su hijo –sobrino Herman– tiene 44. El fiscal Adrián Riveros explicó a DIARIO HUARPE que estas detenciones ocurrieron después de la medianoche. Ambos estaban en inmediaciones del predio donde hallaron los restos del jubilado. Aseguran que son de la zona.

Publicidad

La autopsia será clave para saber qué pasó con el hombre, aunque sostienen que la muerte fue violenta y causada por una serie de golpes. El fiscal precisó que, a simple vista, no tenía cortes ni heridas punzantes, sin embargo, esperarán el informe del cuerpo médico forense. Este último estará durante la jornada de este martes.

Analizando el caso, presumen que todo puede tener una explicación dentro del seno íntimo. Al parecer, estos hermanos tenían una disputa por un terreno y, quizás, fue eso lo que motivó al crimen. Este martes el fiscal pidió a la Oficina Judicial la fijación de la audiencia de formalización en donde le leerán a estos dos detenidos, ambos de apellido Rodríguez, cuál es la imputación en su contra que tiene el Ministerio Público Fiscal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS