Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Asesinato y suicidio: un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en su casa

Las autoridades encontraron los cuerpos en el interior del barrio Patiño. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021
Los familiares de los fallecidos vivieron momentos de desesperación tras la tragedia. Foto DIARIO HUARPE.
Los familiares de los fallecidos vivieron momentos de desesperación tras la tragedia. Foto Sarmiento Web.
Poco antes del mediodía de este viernes, las autoridades comenzaron con el levantamiento de los cuerpos. Foto: DIARIO HUARPE.

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

La policía encontró este viernes los cuerpos de un hombre y una mujer en un domicilio del barrio Patiño en Sarmiento. Creen que se trató de un femicidio y posterior suicidio. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia ocurrió durante la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en calle Laprida, entre Juan XXIII y Amán Rawson. 

Publicidad

Fuentes policiales informaron que la mujer se apellidaba Flores y tenía 25 años. El cuerpo de la víctima fue hallado en una de las habitaciones de la vivienda en medio de un charco de sangre. 

Si bien en un momento se creyó que la mujer había recibido un disparo, luego se supo que el cuerpo presenta varias puñaladas. 

Las autoridades confirmaron, además, que el hombre se apellidaba Vilchez y tenía 43 años. Su cadáver fue encontrado en otra habitación de la casa. Estaba ahorcado colgado con una soga que pendía del techo de la vivienda.  

Tras observar la escena de la tragedia, los investigadores creen que esta pareja habría mantenido una discusión, el hombre habría herido de muerte a su mujer y luego se quitó la vida. 

Publicidad

De acuerdo al relato de los vecinos de la zona, los cuerpos de ambos fueron hallados por sus hijos que se encontraron con este trágico panorama. Luego fue la hermana de Vilchez, una mujer de 65 años, quien dio aviso a la Policía y relató que su hermano y su cuñada se encontraban sin vida. 

Aún se desconocen mayores datos sobre la pareja, aunque de acuerdo a los relatos de allegados, estaban atravesando una crisis e incluso ella se fue a vivir a la casa de su padre.

También se supo que en un momento de su vida Vilchez supo desempeñarse como empleado del municipio de Sarmiento. Se desconoce si él tenía o no antecedentes de violencia. 

Cobertura en vivo

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad