Publicidad

Policiales > Grave

Denuncian en redes sociales a un profesor por abuso sexual

El hombre sería docente de un conocido instituto de enseñanza privada en pleno centro sanjuanino. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Una alumna de un conocido instituto de enseñanza terciaria denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un docente. La joven indicó que el hecho habría ocurrido el pasado 8 de septiembre dentro de la institución. A través de redes sociales se dio a conocer la identidad del presunto abusador mediante un posteo de Facebook sobre el que respondieron algunas mujeres y exalumnas del instituto privado relatando sucesos similares. 

Fuentes judiciales calificadas confirmaron a DIARIO HUARPE que el hecho se dio el pasado 8 de septiembre y la denuncia radicada por una joven de 20 años el día siguiente y que se está a la espera del inicio del proceso legal correspondiente, por lo que la identidad del acusado aún no puede ser mencionada. 

Publicidad

El hecho habría sucedido en el interior del instituto ubicado en calle Rivadavia pasando Santiago del Estero, donde el denunciado se desempeña como profesor. 

El escrache social mediante Facebook acusa al hombre de ser un abusador que se maneja con total impunidad y apuntan contra el mismo instituto que hizo oídos sordos a las quejas de las jóvenes. "Si vos fuiste alumno o alumna de este enfermo, hablá, no tengan miedo, por favor, se los pido, no se callen ni sigan bancándoselo solos. Hablen, cuenten su experiencia si las rozó, las acarició o las invitó a salir o a su departamento", expresó una mujer. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS