Publicidad

Policiales > INSEGURIDAD

Detuvieron a dos hombres por robar mercadería de un supermercado en Rivadavia

Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del comercio y ahora serán juzgados por Flagrancia.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
Dos ladrones robaron un carro lleno de mercadería (Foto: genileza).

Durante la noche de este sábado, dos delincuentes llevaron a cabo un robo en el que sustrajeron un carro lleno de mercadería de un supermercado ubicado en el departamento Rivadavia. La Policía los detuvo a las pocas cuadras y ahora serán juzgados por Flagrancia.

Según informaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en un local comercial ubicado en avenida Ignacio de la Roza y calle Paraná. Allí, dos hombres robaron un carro de compras repleto de mercadería.

Publicidad

Al tomar conocimiento del robo, los propietarios del comercio llamaron a la Policía para denunciar lo ocurrido. Tras algunos minutos, efectivos policiales que patrullaban la zona encontraron a dos hombres mayores de edad que coincidían con las descripciones y que en su poder tenían el carro sustraído.

Tras esto, el personal policial de la Comisaría 13° procedió con la detención de los delincuentes, de quienes no trascendió la identidad, pero si informaron que los mismos tienen 29 y 34 años. Ahora, ambos fueron vinculados a un legajo por el delito de hurto, por el cual serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS