Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

Detuvieron a un peligroso delincuente que tenía pedido de captura

El delincuente había protagonizado al menos tres robos a mano armada y sobre él pesaba un pedido de captura a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023
Capturaron al "Tilino" Molina (Foto: gentileza).

Durante la madrugada de este viernes, la Policía de San Juan detuvo a un peligroso delincuente conocido como el “Tilino” Molina. El ladrón era buscado por perpetrar al menos tres robos a mano armada y por ello tenía un pedido de captura en todo el país.

Según fuentes policiales, los robos cometidos por “Tilino” tenían la misma modalidad. Las denuncias coincidían en que todos los ilícitos fueron perpetrados por un hombre armado y ocurrieron de noche, en inmediaciones a calles Santa María de Oro e Hipólito Yrigoyen.

Publicidad

Luego de tres meses de búsqueda, los investigadores identificaron un domicilio en el cual se ocultaba el peligroso delincuente. Por ese motivo, se sumaron otras tareas de inteligencia para certificar lo que hasta ese momento solo era una información.

Una vez determinado que el investigado efectivamente se encontraba oculto en esa vivienda de Villa Don Arturo, en Santa Lucia, personal de la sección Robos y Hurtos, puso en conocimiento a la jueza de la causa, quien ordenó que se allanara inmediatamente esa casa y se detuviera al “Tilino” Molina, quien quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS