Publicidad

Policiales > Le hallaron más de $30.000

Detuvieron a un sujeto que vendía droga en Chimbas

El detenido llevaba algunas dosis y bastante dinero en efectivo.

25 de septiembre de 2022

Un sujeto fue detenido en la madrugada de este domingo al ser sorprendido aparentemente vendiendo droga en la vía pública. El narco vendedor tenía en su poder varios envoltorios que contenían una sustancia en polvo de color blanco, que luego se estableció era clorhidrato de cocaína y también envoltorios con una sustancia vegetal que era marihuana.

Personal del Comando Radioeléctrico junto con efectivos de la Comisaría 17ª de Chimbas interceptaron a un sujeto a bordo de una moto y en un palpado de urgencia le secuestraron envoltorios que contenían presuntamente droga. Fue comisionado personal del departamento Drogas Ilegales y constataron que se trataba de cocaína y marihuana, según explicaron las fuentes policiales.

Publicidad

El sujeto identificado como Oscar Damián Villegas Artaza de 33 años de edad, tendría domicilio en calle Rivadavia sin número en la villa Rivadavia.

El individuo circulaba en una moto marca Honda Titán, dominio A105 VSD color azul y al parecer no tenía la documentación completa para conducir ese vehículo, por lo que se le labró un acta contravencional quedando el detenido a disposición del Segundo Juzgado Faltas.

Al sujeto se le secuestró 6 envoltorios de naylon con una sustancia en polvo color blanco, más 2 envoltorios de papel conteniendo una sustancia similar y la suma de $30.540.

El procedimiento se produjo a la una de la madrugada de este domingo en Callejon Years al sur de calle 25 de Mayo, los efectivos habrían sorprendido al sujeto en el momento que estaba vendiendo la droga, según explicó personal policial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS