Publicidad

Policiales > Tristeza

Dolor en las redes por el motociclista que murió tras chocar contra un utilitario

Se trata de Claudio Díaz Robles, quien tenía 53 años de edad y fue colisionado cuando se trasladaba por el departamento Chimbas.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023

Dolor en las redes por la muerte de Claudio Díaz Robles, el hombre de 53 años que falleció este último martes tras ser atropellado el lunes en el departamento Chimbas. Se trata de un hombre muy querido en el ambiente del rugby, ya que jugaba en el Sporting Club Alfiles. 

El “Tucu”, como lo apodaban en su entorno, era muy querido en el club de “Los Elefantes”. Díaz jugaba en la división Mamuts (veteranos), y su hijo forma parte de la M11. Por este motivo, el club expresó un comunicado a través de las redes sociales.

Publicidad

"El Sporting Club Alfiles lamenta el fallecimiento de Claudio “Tucu” Díaz, exjugador del club y padre de Juan Ignacio de la M11. Enviamos nuestras condolencias para toda la familia y rogamos por su eterno descanso", postearon en el Facebook de Alfiles después de hacerse eco de la noticia.

Al mismo tiempo, allegados de la entidad deportiva hicieron llegar sus comentarios para acompañar a la familia que sufrió la perdida de Díaz Robles.

Cabe destacar que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19.30 de este último lunes, en la intersección de calles Salta y Saavedra, en el departamento Chimbas. Una moto Benelli 350 cc conducida por Díaz, una Motomel Custom 150 cc guiada por un muchacho llamado Carlos Agustín Moreno (23) y una Renault Kangoo de la firma “Interredes S.A.” que manejaba Enrique Ceferino Ortiz Miranda (49) fueron los vehículos involucrados.

Como consecuencia del impacto, Díaz Robles sufrió graves lesiones que le costaron la vida en la tarde de este martes. Mientras que el joven Moreno sufrió politraumatismo y se encontraría estable. En tanto, el conductor del vehículo utilitario quedó detenido, y a disposición del fiscal de la UFI Delitos Especiales, Renato Roca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS