Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un joven de 19 años terminó internado tras un triple choque

Uno de los conductores debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos de su vehículo. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2022

Un muchacho de 19 años terminó internado después de un fuerte choque en el que participaron dos camionetas y una bicicleta. Este nuevo siniestro vial ocurrió en Rivadavia.  

De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales, el choque se produjo en la zona del cruce de calles Ituzaingó y Manuel Belgrano. Por allí circulaba un joven de apellido Sánchez que tiene 19 años e iba al mando de una camioneta Volkswagen utilitario.

Publicidad

En un momento dado, este vehículo colisionó contra una camioneta Amarok Volkswagen que era conducida por un hombre de 62 años de apellido Hierzuelo. Tras el choque de estas dos camionetas, uno de los vehículos impacta contra un ciclista de 67 años, de apellido Narváez, de 67 años, quien circulaba en una bicicleta de paseo de rodado 29.

Tras el grave siniestro, la camioneta del joven Sánchez se estrelló contra un árbol y el muchacho quedó aprisionado adentro de su vehículo. Por eso se hizo presente personal de bomberos, quienes lograron sacar de la movilidad al ciudadano Sánchez.

Luego el joven que trasladado en la ambulancia del 107, presenta politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

El lugar del choque

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS