Publicidad

Policiales > Inseguridad

Dos delincuentes intentaron robarle a una mujer y uno de ellos era un menor

El aprehendido fue localizado en un conocido barrio de Capital.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

La delincuencia continúa siendo noticia en San Juan. Dos personas intentaron robarle a una mujer y uno de ellos fue detenido por efectivos del Personal Radioeléctrico Central. El hecho ocurrió en calle Lateral de ruta 40 entre calle Corriente y Correa.

Dos hombres intentaron robarle a una joven de 23 años y la damnificada dio aviso inmediatamente a los agentes policiales. De esta manera, aportó datos a los uniformados, quienes comenzaron una recorrida por la zona, especialmente al interior del barrio Dorrego, según fuentes policiales.

Publicidad

De esta manera, los efectivos pudieron observar a dos personas que tenían características similares  a las detalladas por la mujer.  Los ladrones al observar la presencia policial se dan a la fuga a pie ingresando por los fondos de las casas del lugar. Sin embargo, uno de ellos pudo ser aprehendido. Se trata de un menor de 16 años, a quien se le efectuó una revisión de urgencia, y se le secuestró un teléfono celular marca LG modelo k9 color negro con fundas color negra.

Más adelante, el detenido es trasladado a la Comisaría 2ª y se labró un sumario por presunta tentativa de robo con disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, de acuerdo a lo indicado por Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS