Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Dos trabajadores sanjuaninos volcaron en La Rioja

Los dos empleados iban en un vehículo de una empresa que se encarga del traslado del personal. 

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022

Dos trabajadores mineros de San Juan protagonizaron un vuelco en un camino de la localidad riojana de Guandacol. Si bien el vehículo terminó con serios daños y totalmente dado vuelta, los trabajadores se encuentran fuera de peligro. 

De acuerdo a lo que informó el diario Nueva Rioja, el choque se produjo en la mañana del martes. El vehículo volcado fue una camioneta Toyota Hilux color blanca que pertenecería a la empresa PAP, que se encarga del traslado del personal minero.

Publicidad

Según el diario riojano, la camioneta era conducida por un hombre de 42 años llamado Sebastián Pastén, quien iba acompañado por Jorge Quiroga, de 47, ambos con domicilio en la provincia de San Juan.

El siniestro vial ocurrió en el camino que conduce a los emprendimientos mineros Josemaría y Filo del Sol que se encuentran en territorio sanjuanino, justo antes del límite con La Rioja. 

En un primer momento, se dijo que los trabajadores accidentados se desempeñaban en Josemaria, luego se supo que ambos cumplen funciones en el campamento de exploración del emprendimiento Filo del Sol. 

Si bien el siniestro vial terminó con el vehículo seriamente dañado, ambos trabajadores resultaron casi ilesos, ya que sufrieron solo algunas raspaduras y raspones propios de haber estado en un siniestro vial de estas características.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad