Publicidad

Policiales > En Villa 1º de Mayo

Droga en Chimbas: “El Tito”, el hombre que cayó con toda su familia con 1.120 dosis de cocaína

El narco fue atrapado con su pareja y ante sus hijos mayores de edad. Tenía armas de fuego. 

25 de febrero de 2023

Luego de que la Policía de San Juan diera a conocer el inmenso operativo montando en un barrio de Chimbas que terminó con un importante secuestro de droga se conoció el apodo detrás de este hecho: “El Tito”. Así se llama uno de los detenidos. La otra aprehendida es su pareja. Ambos fueron allanados y capturados delante de sus hijos mayores de edad, según informaron fuentes policiales.

“El Tito” estaba lo más tranquilo con su familia, sus 1.120 dosis de cocaína valuados en $3.360.000 y sus armas de fuego: una escopeta calibre 22 y una pistola calibre 9 milímetros. Pero los efectivos de la Comisaría 17ª, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, cayeron a su casa este viernes sobre las 11.15 horas, tras una ardua investigación.

Publicidad

Con la droga y las armas de fuego, la Policía también secuestró una balanza de precisión en la casa situada en calle Salvador María del Carril 2.445 Villa 1º de Mayo.

A raíz del hallazgo de droga y de las armas de fuego, la Comisaría 17ª solicitó la presencia de personal de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan y de la UFI Flagrancia, los que realizaron su labor específica en el lugar. 

Así cayó el jefe de una familia, conocido en el ambiente delictivo como “El Tito”. El hombre y su pareja quedaron a disposición del Juzgado Federal por la Ley de Estupefacientes, asimismo quedaron vinculados al procedimiento de Flagrancia, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS