Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

El motociclista que murió en Caucete era un joven de 22 años

El fallecido era un joven de 22 años, fue identificado por su primo, quien vio el escenario de la brutal caída del muchacho. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022

Algunas horas después de que se conociera la noticia del choque de un motociclista que murió en la Ruta 141, en cercanías de la Difunta Correa, las autoridades confirmaron la identidad del fallecido. El conductor se llama Adrián Aguirre Romero y tenía 22 años. 

De acuerdo a informes policiales, el siniestro vial fatal ocurrió poco antes de las siete de la mañana sobre la Ruta 141, a la altura de la Quebrada de las Flores, en cercanías del paraje de la Difunta Correa en Caucete.

Publicidad

Cuando los policías llegaron al lugar ya se encontraba ambulancia del departamento Caucete. Los profesionales de la salud constataron que Aguirre no presentaba signos vitales, por lo que se cree que este joven falleció de manera instantánea.

Sobre el siniestro vial se supo que el joven Aguirre circulaba en una motocicleta de 125 cc., sin marcas visibles. El joven circulaba desde la localidad Vallecito hacia la ciudad de Caucete. 

Se cree que el joven perdió el control de su moto y dio de lleno contra un guardarraíl del costado norte de la ruta. Tras este primer impacto, Aguirre salió despedido hacia el interior de la alcantarilla y murió en el acto. 

Poco después del siniestro se hizo presente en el lugar un hombre de apellido Aguirre, de 37 años, quien dijo ser primo del occiso y quien, a su vez, ayudó a identificar al muchacho y se cree que luego fue informarle a sus familiares sobre la tragedia.  

Publicidad

En este lugar trabajó personal de la Comisaría 9ª que tiene jurisdicción en el departamento, además estuvo presente la UFI de Delitos Especiales y personal de División Criminalística que realizó los peritajes de rigor. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS