Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

El motociclista que murió en Caucete tenía 23 años y era fan de River

El joven murió en la noche de este domingo mientras estaba trabajando. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2022

En las primeras horas de este miércoles se conoció la noticia de la muerte de un joven de 23 años que falleció tras chocar la moto en la que venía contra un camión en una transitada arteria caucetera. Algunas horas después de la tragedia se conoció la identidad del joven y algunos detalles de su vida. El fallecido se llamaba Ezequiel Pedernera y tenía 23 años. De acuerdo a las primeras informaciones, este muchacho iba en moto porque estaba trabajando dando el servicio de delivery. 

En sus redes sociales se pudo ver que el muchacho estudió la secundaria en la escuela Manuel Belgrano de su Caucete natal. Además, el mismo Ezequiel se declaraba como hincha fanático de River, el club de sus amores. 

Publicidad

También se supo que este caucetero estaba en pareja desde hace varios años, ya que compartía su vida con Claudia. En las redes de ambos abundan las fotos de sus momentos felices en diferentes boliches o eventos familiares. Era común que la pareja se etiquetara en chistes y bromas en un permanente intercambio cómplice. 

Sobre los detalles de la tragedia, se supo que Ezequiel viajaba en una moto de 150 cc, el joven circulaba por la zona de calle Salvador María del Carril y Urquiza. Se desconoce que fue lo que hizo que este muchacho terminara chocando contra un camión.

Tras el fuerte impacto, los profesionales de emergencias pudieron determinar que el joven falleció. Tras el deceso confirmado, las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Matus, de 51 años, que es el camionero que conducía el vehículo contra el que chocó Ezequiel. 

Mientras las autoridades aún investigan que fue lo que pasó, las redes sociales se llenaron de mensajes de personas que dijeron que no podrían creer la noticia del deceso de un hombre tan joven. Muchos lo recordaron como una persona alegre que estará siempre en sus pensamientos. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS