Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Cómo fue el accidente del jugador de Alianza que lo dejó en grave estado

El motociclista está internado en el Hospital Guillermo Rawson con grave estado de salud.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Un sanjuanino presenta un grave estado de salud debido a que en la jornada del domingo tuvo un siniestro vial en las calles de un barrio del departamento Rivadavia.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi, en el barrio Aramburu. Por ahí circulaba un hombre en una moto marca Motomel 150cc. En un momento y, por razones que se desconocen, chocó fuertemente con una camioneta Ford F100.

Publicidad

Tras lo ocurrido, hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó al motociclista hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde le brindaron atención médica y lo dejaron internado con el objetivo de seguir monitoreando su salud.

El joven fue identificado como Blas Díaz, de 23 años y con domicilio en barrio Fátima, localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio. El mismo presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de pierna derecha y politraumatismo grave.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS