Publicidad

Policiales > Narcotráfico

En un operativo en San Juan secuestraron $4 millones en cocaína

Intervino  personal de la Policía Federal, bajo órdenes del juez Leopoldo Rago Gallo

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023
El operativo se realizó en el departamento 9 de Julio. Foto: gentileza.

La Policía Federal de San Juan detuvo a dos personas que tenía en su poder 260 envoltorios de cocaína que equivalen a una suma de $4 millones. El operativo fue realizado en Villa Fiorito, Las Chacritas, ubicado en el departamento 9 de Julio e intervino una cantidad importante de efectivos.

Las fuerzas de seguridad recibieron un llamado anónimo denunciando que el sitio era tranquilo hasta que comenzaron a aparecer muchas personas en autos y motos que se dirigían a la casa del “Gordo Roberto”.

Publicidad

En este sentido, durante la madrugada del viernes integrantes del área de investigaciones realizaron un allanamiento bajo las órdenes del juez Federal Leopoldo Rago Gallo, donde sabían que se vendía la droga en envoltorios ya fraccionados.

Justo cuando se acercaron al lugar salía una persona que había adquirido estupefacientes a quien la incautaron 13 envoltorios de drogas, convirtiéndose en el primer detenido. El supuesto Gordo Roberto fue el segundo y es la persona aprehendida que enfrentará los cargos más duros.

Cabe destacar que gracias al olfato del perro “Mali” fue detectado los puntos donde estaba enterada la droga.  Quedaron decomisados más de 250 envoltorios de cocaína, que se estiman que tiene un valor que alcanza los cuatro millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS