Publicidad

Policiales > En Capital

Encontraron a un anciano muerto en su casa

El cuerpo estaba en el interior de su vivienda. 

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en Capital. Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades comenzaron una investigación para determinar la causa de muerte. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de este hombre fue encontrado en una vivienda de la zona de calla España y Arenales en Capital. El hallazgo se produjo durante la mañana de este viernes. 

Publicidad

El hombre que murió tenía unos 90 años, se desconoce desde cuándo se encontraba si vida en esta vivienda capitalina. Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades comenzaron con los primeros peritajes para determinar qué fue lo que le pasó al fallecido. 

En primera instancia, el cuerpo no presenta heridas o golpes visibles, lo que hace pensar que se pudo tratar de una muerte por causas naturales, más teniendo en cuenta la edad avanzada del fallecido. 

Ahora con el levantamiento del cadáver ya realizado, resta esperar el resultado de la autopsia en la que se logrará determinar qué fue lo que le causó la muerte a este anciano. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. 

El lugar de la tragedia

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS