Publicidad

Policiales > Investigación

Encontraron tendido sin vida a un hombre en una zona transitada de Caucete

Se cree que el fallecido tendría unos 40 años. Al parecer lo atropellaron y lo dejaron abandonado. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022
El cuerpo quedó tendido en el medio de la calzada. Foto: Gentileza.
Cuando llegaron las autoridades el hombre ya estaba fallecido, se desconoce a qué hora murió. Foto: Gentileza.

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida en una calle de Caucete. Si bien aún se investiga el hecho, se cree que el fallecido habría sido embestido por algún vehículo y luego lo abandonaron en el lugar en el que, finalmente, murió. 

Esta tragedia ocurrió en la zona de Avenida de Los Ríos, entre calle La Plata y ruta 279, en el departamento Caucete. Hasta allí llegó personal policial que observó a una persona de sexo masculino tendida en el medio de la calzada.

Publicidad

Poco después llegó al lugar personal del hospital departamental. Los profesionales de la salud constataron el fallecimiento del hombre, que tendría unos 40 años, de acuerdo a los cálculos de los testigos.

Cuando llegaron las autoridades el hombre ya estaba fallecido, se desconoce a qué hora murió. Foto: Gentileza.

Si bien este hecho aún está en plena etapa de investigación, se piensa que este hombre se habría estado desplazando en bicicleta hasta que en el mencionado cruce algún vehículo lo embistió y el impacto le causó la muerte. 

Investiga este hecho el personal de la Comisaria 9° que buscará dar con el conductor que habría participado de este siniestro. En esta labor será clave saber si en la zona hay cámaras de seguridad que hayan podido registrar el trágico choque o, al menos, que se cuenta con imágenes para determinar qué vehículos pudieron circular por la zona en la que se produjo el hecho. 

El lugar de la tragedia

Publicidad

 

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS