Publicidad

Policiales > En Rawson

Entraron, lo desfiguraron y se llevaron joyas y dinero de la casa de un abogado

El hecho de inseguridad ocurrió en el Medanito, Rawson. Los ladrones entraron a la casa del letrado y lo desvalijaron.

18 de marzo de 2023

Robo comando deja en el hospital a un abogado. Se llevaron relojes, joyas y $1.000.000. Si bien se supo del robo ayer, el violento ataque sucedió en la madrugada del jueves entre las 3 y 4 de la mañana.

La víctima de este hecho de inseguridad fue el abogado y empresario inmobiliario Jorge Castán. El hombre fue víctima de un violento robo planificado por al menos tres delincuentes, que se ensañaron con el hombre para reducirlo. Por la golpes, Castán tuvo que ser intervenido quirúrgicamente según precisaron fuentes judiciales.

Publicidad

Según el testimonio aportado por Castán, habrían utilizado guantes y capuchas para no dejar huellas y ser reconocidos, además de que utilizaron armas de fuego y un cuchillo para amenazar y agredir al abogado en su propia cama mientras dormía. Por la presición del robo no se descarta que haya sido un robo planificado.

Después de una golpiza, los ladrones huyeron con cadenas, joyas y relojes de la marca Rolex, así como al menos un millón de pesos en efectivo.

Los investigadores creen que los ladrones realizaron un estudio previo del lugar y utilizaron algún vehículo para escapar. El caso está siendo investigado por la policía de Robos y Hurtos y las principales brigadas de investigación de la Policía.

En 2019 Castán y su padre,Nicolás, fuero procesados por una estafa millonaria relacionada con un local para comercio que alquilaban a un matrimonio amigo y estos no podían explotar ese local por una deuda municipal.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS