Publicidad

Policiales > Pocito 

Fallecido en San Juan: un hombre se descompuso, intentó pedir ayuda y murió 

Los vecinos dieron el alerta de que un hombre de 79 años se encontraba en el ingreso de su vivienda sin vida. 

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2023

Una situación dramática vivieron los vecinos de un hombre en el Médano de Oro este sábado en la mañana. Es que se encontraron con que Antonio Tobar murió a pocos metros de la puerta de su casa, mientras intentaba pedir ayuda. 

Se trata de la segunda muerte de este sábado, ya que a primera hora descubrieron también el fallecimiento de una mujer joven, de 23 años, en Villa Krause. 

Publicidad

Según detalló el fiscal Adrián Riveros, el hombre de 79 años se encontraba solo en la vivienda cuando se habría descompensado. Todavía resta confirmar la causa de la muerte, pero según una primera pericia de los especialistas, habría sufrido un problema coronario

Tobar intentó pedir ayuda saliendo de la vivienda. En este proceso, al parecer, habría volcado un mueble. Este último hecho hizo que familiares tuvieran la sospecha de que pudo haber una intervención de otras personas, pero si bien investigan todas las posibilidades, todo indica que no fue así. 

Una vez que salió de la vivienda, ubicada en Callejón Graffigna, entre calles 10 y 11, el hombre se desplomó. Vecinos habría visto esta situación e intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre. 

Intervinieron personal de la comisaría departamental y de la UFI Delitos Especiales, quienes se trasladaron al lugar e iniciaron la investigación. 

Publicidad

Junto a Tobar vivía un hijo del hombre, que se encontraba fuera de la casa en ese momento. El fallecido tenía problemas de salud preexistentes y vecinos indicaron que tuvo un episodio días atrás. Lamentablemente, todo indica que esta vez no pudo salir adelante. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS