Publicidad

Policiales > Peritajes

Femicidio en Sarmiento: confirmaron que Brenda fue asesinada con numerosas puñaladas

La mujer fue encontrada tendida en una cama. Era madre de tres hijos. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Brenda Carolina Flores quedará en los registros policiales como el primer femicidio ocurrido en 2021. Algunas horas después de que su expareja, Marcelo Vilchez, la asesinara se supo que su atacante le dio gran cantidad de puñaladas en el abdomen y esto la llevó a morir desangrada. 

El cuerpo de Brenda quien era madre de tres hijas de 3, 6 y 8 años fue encontrado en medio de un charco de sangre. Tal vez fue el dato de la gran cantidad de sangre lo que hizo pensar a todos que la víctima había muerto tras recibir un disparo. 

Publicidad

Sin embargo, tras los primeros peritajes, se pudo saber que la chica murió tras recibir gran cantidad de puñaladas en la zona del abdomen. 

Aún no hay certeza de la cantidad de heridas, ya que hay versiones que indican que serían al menos 7 cuchillazos y otros que hablan de 17 lesiones.  

Tras las primeras pericias en el lugar de la tragedia, ahora resta conocer el resultado de la autopsia en la que se determinará si alguno de estos cuchillazos le causó la muerte a la chica o si se trató de heridas que no llegaron a matarla de forma instantánea, pero a la larga causaron que falleciera desangrada. 

Por su parte, Vilchez fue hallado sin vida en otra habitación de esta vivienda que estaba en construcción. Estaba ahorcado, se cree que después de matar a su ex este hombre fue tomó una cuerda, la ató del techo y se colgó. 

Publicidad

Todo esto habría sido visto por una niña de 3 años que era hija de la pareja. La nena pudo ver que sus padres estuvieron discutiendo  desde el jueves, luego se cree que vio las agresiones y en la mañana de este viernes salió a la calle, fue a buscar a unos parientes que tiene casa en el mismo lote y les dijo que sus padres no se movían. 

Una hermana de Vilchez fue a ver lo que pasaba y se encontró con su cuñada y su hermano ya sin vida. 

 

En el lugar de los hechos

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS