Publicidad

Policiales > SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Ruta 40 dejó dos autos seriamente dañados

El siniestro ocurrió durante la siesta de este sábado.

11 de marzo de 2023

En horas de la siesta de este sábado, dos autos protagonizaron un fuerte choque en un peligroso cruce del departamento Pocito. Si bien los vehículos terminaron con serios daños, afortunadamente sus conductores se encuentran en buen estado de salud.

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en Ruta 40 (Foto: Gentileza).

El hecho ocurrió a las 15 horas de este sábado en el cruce de Ruta 40 y Calle 9, en el departamento Pocito. Allí, un Fiat Cronos conducido por Mario Ponce, de 33 años, impactó de lleno contra un Fiat Idea en el que viajaba Francisco Sarmiento, de 35 años.

Publicidad

Según fuentes policiales, el primero de los vehículos volvía a San Juan desde Mendoza, dirigiéndose por Ruta 40 de sur a norte. Al llegar a la intersección con Calle 9 dobló hacia el oeste sin advertir que por la misma ruta, pero de norte a sur, circulaba el Fiat Idea. El impacto fue inevitable y causó serios daños en ambos rodados.

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en Ruta 40 (Foto: Gentileza).

En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios de Pocito, quienes se encargaron de retirar los vehículos de la calzada y corroborar que ambos conductores se encontraban en buen estado de salud, sin la necesidad de ser trasladados para recibir atención médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS