Publicidad

Policiales > En San Martín

Futbolista fue chocado por un carro que era tirado por una camioneta y el conductor se dio a la fuga

La víctima quedó tendida en la calle tras ser impactada.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2023

El conductor de una camioneta que circulaba por calle Colón hacia el norte, en San Martín, embistió a un joven deportista de ese departamento quien circulaba en una moto marca Zanella de 150 cilindrada. Una mala maniobra del conductor de la camioneta ocasionó el siniestro y el hombre terminó con serias lesiones en su cuerpo.

El siniestro vial ocurrió este jueves, cerca de las 15 horas, según la información policial. Mauro Caballero, de 21 años, es la víctima de este siniestro vial, que según la familia del joven, fue causado por el imprudente conductor de una camioneta que huyó del lugar tras el accidente. El herido es jugador de fútbol y defiende los colores de Peñaflor. Cuando ocurrió la colisión volvía de trabajar en la bodega Bórbore.

Publicidad

De acuerdo al relato de la víctima a sus familiares, quien manejaba la camioneta, de la cual no hay detalles, realizó una frenada brusca cuando llegó al callejón Boronat y para virar hacia esa arteria realizó una maniobra muy abierta en la calle porque tiraba el carro y cuando se enfiló para ingresar no le dio tiempo al motociclista a pasar y lo chocó con el carro.

El muchacho salió despedido de la moto tras el impacto y quedó tendido en la calle acusando serias lesiones en su cuerpo y el rostro, viendo además como quien lo había golpeado huía del lugar, sin brindarle asistencia.

Caballero está fuera de peligro. Fue asistido en primera instancia en un centro de salud de San Martín y luego fue derivado al Hospital Doctor Guillermo Rawson donde recibió asistencia médica más compleja y permaneció internado por algunas horas.

Del vehículo que lo embistió no se sabe nada, solo que es una camioneta blanca, que ingresó al callejón Boronat y se le perdió de vista al herido.

Publicidad

El muchacho estará alejado de la actividad deportiva que practica y se perderá las instancias decisivas de su club que está disputando el Torneo de Campeones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS